martes, 5 de julio de 2011

Mil Marías

Después de una graciosa versión en español de 'The Wall' de Pink Floyd, interpretaron 'A mi me gusta jugar con mi amigo Manolito', 'Tu estás loca', 'Tu madre tiene bigote', 'Yo no me llamo Javier' y 'Mi agüita amarilla' en una presentación muy divertida, que dejó completamente satisfechos a todos los asistentes.

La banda Mil Marías se subió al escenario después de los Toreros Muertos. Aunque la mitad de los asistentes ya habían abandonado el espacio, el rock de los bogotanos hizo bailar a los pocos que se quedaron.

La banda invito a Alejandro Lozano, líder de SuperLitio, para que los acompañara con la guitarra en una de sus canciones. Durante su presentación, este trío fundió los grooves afro con los sonidos electrónicos.

escuelas de musica

clases de canto

No hay comentarios:

Publicar un comentario