viernes, 29 de junio de 2012

Lady Gaga le canta al suicidio


Lady Gaga ha sido conocida por todo el mundo como una artista bastante extrovertida y polémica. En el concierto que hizo en Melbourne ratificó esta particular característica suya al mostrar su nueva canción'Princess Die' en la que el tema principal es el suicidio.

La 'Madre Monstruo' afirmó poco después que era una canción que nunca le había mostrado a nadie y que aunque es triste, en ella revela sus pensamientos más profundos y personales.

La cantante británica Adele anunció a través de su pagina web que esta esperando su primer hijo.


Adele, que ha vendido más de 17 millones de copias de su segundo y último álbum, "21", ha ganado seis Grammys, dos Brits y dos Ivor Novello con un trabajo en el que algunas de las canciones están inspiradas en la ruptura con su exnovio.
La cantante londinense conoció a su actual pareja, uno de los responsable de la organización benéfica dedicada al agua Drop4Drop, el pasado verano. En pleno éxito, Adele tuvo que suspender a finales del año pasado su gira en Estados Unidos y numerosos conciertos en el Reino Unido debido a un problema en las cuerdas vocales por el que fue operada en noviembre en Boston.

Cursos de canto
Clases de canto

Adele anunció su embarazo

 La cantante británica Adele anunció hoy, a través de su página web, que está embarazada de su primer hijo y que ella y su novio, Simon Konecki, están "entusiasmados" con la noticia. "Me encanta poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que se enteran directamente por mí; evidentemente estamos entusiasmados y muy emocionados pero por favor respeten nuestra privacidad en un tiempo tan precioso", señala la cantante de 24 años en su página web.


Cursos de canto
Clases de canto