sábado, 13 de agosto de 2011

Luz Casal presenta su nueva canción 'Un ramo de rosas'

El nuevo tema de Luz Casal, 'Un ramo de rosas', compuesto por Juan Cerro y escrito por la propia Luz y Carolina Cortés, ya ha sido presentado con gran éxito en los últimos conciertos de la cantante gallega, donde fue una de las canciones más ovacionadas por el público.

Poco después de que Luz la interpretase a guitarra y voz en un par de directos, el tema ya era centro de atención en diferentes portales y foros musicales. La letra, de incontestable fuerza poética, supone un canto a la liberación femenina tras una situación de sometimiento. "Se sale mejor del hoyo cuando se mira la vida desde la altura de los tacones", afirma Luz en referencia al texto.

cursos de guitarra

escuelas de musica

Mick Jagger se pone 'SuperHeavy' con su nueva banda

SuperHeavy es el nombre del nuevo supergrupo que el cantante de los Rolling Stones ha montado con la colaboración de Joss Stone, AR Rahman, Damian 'Jr Gong' Marley y Dave Stewart

Su primer trabajo de estudio, "SuperHeavy", saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre y ha sido producido por Jagger y Stewart.

El primer single extraído de este especial proyecto se titula 'Miracle Worker' y ya está disponible en formato digital. Además, en breve se estrenará el videoclip que lo acompaña, que se ha grabado en las calles de Los Ángeles y está ambientado en 1970.

escuelas de musica

cursos de guitarra

'Paradise'

La mitad de la tirada en formato CD vendrá con la portada a todo color como la del vinilo, mientras que el otro 50% llevará el libreto dado la vuelta, a modo de portada, mostrando las iniciales plateadas "M X" a través de una hoja troquelada colocada sobre la imagen en color.

'Paradise', el tema que da continuación al actual single de Coldplay, 'Every Teardrop Is A Waterfall', se publicará comercialmente como single el 12 de septiembre. Llegará a las emisoras de radio en esa misma fecha.

cursos de guitarra

escuelas de musica