martes, 26 de julio de 2011

Dolor entre sus amigos

Marco Barraza, amigo del Joe, dijo que desde hace 20 años está escribiendo el libro sobre la vida del cantante cartagenero y que siempre que lo iba a publicar "salía algo y lo aplazaba".

Se mostró muy adolorido por el fallecimiento de su compañero y afirmó que "se está violando el derecho a la privacidad y buen nombre" a través de una novela que está rodando actualmente en un canal nacional.


El manager del Joe, Luis Ojeda, afirmó en la W Radio que el cantante "venía en un proceso de recuperación muy paulatina, segura...pero desafortunadamente desde el jueves comenzaron a presentarse algunos baches que han originado que el estado de salud sea sumamente débil", dijo Ojeda.

escuelas de musica

clases de canto

la carrera de Joe Arroyo vivía una nueva época de oro

Al momento de su muerte, la carrera de Joe Arroyo vivía una nueva época de oro, tanto que él y su orquesta tenían maletas listas para cumplir con varias presentaciones en el país y en Estados Unidos.

Además, una novela basada en su vida se emite actualmente con gran éxito de audiencia desde hace un mes, por televisión nacional.

El 18 de junio, en la que sería su última aparición en un escenario, El Joe fue homenajeado por todo lo alto en un concierto en el que estuvieron presentes Fruko y sus Tesos, Checo Acosta (famoso por sus Checumbias), el vallenato Diomedes Díaz, Wilson Manyoma, leyenda viva de la salsa caleña, famoso por su interpretación de El preso; Hánsel Camacho, el salsero Gustavo Rodríguez y Carlos Guerrero, ex cantante de Niche.

escuelas de musica

clases de canto

Álvaro José Arroyo González

Álvaro José Arroyo González, el gran Joe, nació en el barrio Nariño, en una loma de Cartagena, el primero de noviembre de 1955. Allá se forjó el mito del niño tocado por Dios en la garganta, quien, más adelante, en la pubertad, se convirtió en la voz de los prostíbulos de La Heroica.

A los 15 años, Arroyo fue el cantante del Súper Combo Los Diamantes, en Sincelejo; a los 16, de La Protesta, en Barranquilla; a los 17, de Fruko y sus Tesos, en el país entero; y desde 1981, a los 24, de La Verdad, en los grandes escenarios del planeta.

escuelas de musica

clases de canto

martes, 5 de julio de 2011

Mil Marías

Después de una graciosa versión en español de 'The Wall' de Pink Floyd, interpretaron 'A mi me gusta jugar con mi amigo Manolito', 'Tu estás loca', 'Tu madre tiene bigote', 'Yo no me llamo Javier' y 'Mi agüita amarilla' en una presentación muy divertida, que dejó completamente satisfechos a todos los asistentes.

La banda Mil Marías se subió al escenario después de los Toreros Muertos. Aunque la mitad de los asistentes ya habían abandonado el espacio, el rock de los bogotanos hizo bailar a los pocos que se quedaron.

La banda invito a Alejandro Lozano, líder de SuperLitio, para que los acompañara con la guitarra en una de sus canciones. Durante su presentación, este trío fundió los grooves afro con los sonidos electrónicos.

escuelas de musica

clases de canto

Los Toreros Muertos

A las 6:41 p.m. salieron Los Toreros Muertos hicieron temblar el piso de Rock al Parque. El público aclamaba a la banda española, una de las más esperadas de la jornada en el escenario BIO.

"Todos dicen que somos un grupo gracioso, pero tenemos canciones que hablan de temas muy profundos...Ésta habla de una mujer muy solitaria", la gente empezó a gritar 'Pilar' a coro y fue el tema que sonó a continuación para cantar a todo pulmón.

escuelas de musica

clases de canto

La Derecha

La agrupación bogotana La Derecha, liderada por Mario Duarte, se subió a la tarima del escenario BIO a las 5:35 p.m. y el rock de uno de los fundadores de Rock al Parque llenò de adrenalina al pùblico asistente.

"Acuérdense de que gozar es mejor que matar", y luego de interpretar su canción 'Ruido', poco a poco fueron dejando los instrumentos y se pararon juntos para hacer una venia de agradecimiento y terminar su show.

escuelas de musica

clases de canto