viernes, 24 de junio de 2011

'Primera Fila'

En 2011, y con tantos logros, pareciera que se avecina su retiro, pero reaparece como si el tiempo no hubiera pasado. En alta definición, con un sonido perfecto que hace retumbar cualquier sistema audio, Mateos les regala a sus seguidores de antaño y a una nueva generación de ellos a 'Primera Fila', su nuevo trabajo musical que además es el primero que se edita en Blue-ray en toda América Latina.

escuelas de musica

clases de canto

Miguel Mateos: 30 años de éxitos y como si el tiempo no pasara

El artista, considerado 'El jefe del rock en español', habló desde su país, en exclusiva con EL TIEMPO, acerca de su último trabajo titulado 'Primera fila', un emotivo concierto con sus éxitos y canciones inéditas.

Desde aquella visita del Grupo Queen a Buenos Aires (Argentina), en 1981, cuando Miguel Mateos inició su carrera apareciendo como telonero con su banda 'Zas', el considerado por la crítica como 'El Jefe del Rock en español' no ha parado de cosechar éxitos.

escuelas de musica

clases de canto

La selección de la YOA

Esta es la octava 'generación' de colombianos que ingresan y hacen residencia temporal en la Orquesta de las Américas. Ya habían estado en el 2002, el 2003, el 2004, el 2005, el 2008, el 2009 y el 2010.

En esta ocasión, integrarán la YOA Angélica Pereira, violinista, de Bogotá; Bernardo Álviz, contrabajista bogotano; Norma Julieth Bernal Alzate, percusionista de Manizales; los cornistas Jonatan Concha, de Cali, y Marisol López, de Medellín; Francisco Javier Córdoba, trombonista, de Pasto; los clarinetistas Guillermo Marín, de Chinchiná (Caldas), e Iván Valbuena, de Bogotá. Tanto Álviz como Marín ya habían sido parte de la selección en otras oportunidades.es

escuelas de musica

clases de canto

jueves, 16 de junio de 2011

BBK Live de Bilbao

Durante la actuación, Winehouse cantó siete temas, entre los que no faltaron ni 'Rehab' ni 'Back to black'. Además, interpretó algunas de las canciones que estarán en su próximo disco y tuvieron muy buena acogida.

Todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta el nuevo álbum de Amy Winehouse. Pero seguro que si continúa así el día 8 de julio podremos verla dándolo todo en el BBK Live de Bilbao.

academias de musica

clases de canto

my Winehouse vuelve serena y renovada

Tras ingresar voluntariamente en un centro de rehabilitación, la cantante se ha presentando totalmente sobria en su primer concierto en mucho tiempo

A finales de mayo saltaba la noticia, la inestable artista había ingresado en la clínica londinense, The Priory, para superar sus adicciones. Parece que la intérprete ha sacado fuerzas y ha conseguido superar los malos hábitos.

Así lo demostró Amy Winehouse cuando el pasado domingo apareció en el escenario del 100 Club de Londres. Desde el momento en que cogió el micrófono, su voz sonó con más fuerza que nunca y eso provocó una gran ovación por parte del público.

academias de musica

clases de canto

"The Sunday Times"

Hace unos días "The Sunday Times" publicó una lista en la que la intérprete aparecía en el quinto puesto de las estrellas del pop británicas más ricas de menos de 30 años. No se conoce el motivo de este asalto finalmente frustrado, pero se rumorea que pudo ser por dinero o por venganza hacia la popularidad de la cantante.

"Los dos detenidos tenían en su poder información relativa a una persona del área de Cullompton y hay elementos que nos hacen sospechar que podían tener la intención de cometer un delito penal. La policía continúa con las investigaciones y los hombres permanecen detenidos", ha dicho el jefe de la investigación, Steve Parker.

Joss Stone es totalmente consciente de lo ocurrido pero no ha hecho ninguna declaración al respecto. En estos momentos, se encuentra ultimando los preparativos de su gira que comienza el mes de julio. En sus próximas actuaciones promocionará su nuevo álbum "LP1".

academias de musica


clases de canto