miércoles, 25 de mayo de 2011

Zenttric, Tripolar.

Lady Gaga es el primer single del segundo álbum de Zenttric, Tripolar. "Hoy viniste como Lady Gaga, taconazos hasta el sol. Me dijiste que me quieres tal y como soy" canta Zenttric en el estribillo.

El grupo bilbaíno ha contado con programadores y remixers británicos para la producción.

*** fecha de lanzamiento pendiente de confirmación

academias de musica

clases de canto

Run the world (Girls)

Con Run the world (Girls) como primer single, con un videoclip dirigido por Francis Lawrence. La canción ha sido producida por Switch con producción adicional de Beyoncé y Taylor Shea. El tema ha sido compuesto por Terius Nash (The Dream) y Beyoncé. Incluye un sample del "Pon De Floor" de Major Lazer aka Diplo. El videoclip fue filmado en Los Ángeles y en el desierto de Mojave durante tres días en abril de 2011. Lawrence utilizó más de 200 bailarinas y animales exóticos, mientras Beyoncé aparece como líder de un impresionante ejército de mujeres.

academias de musica

clases de canto

4

4 es el título del álbum para 2011 de Beyoncé, para el que habría trabajado con Odd Future y Sleigh Bells. Sobre el título la artista afirma que se debe a una petición de sus fans. Además el 4 es un número importante en su vida, porque entre otras cuestiones nació un día 4, y se casó un 4 de abril.

El disco se grabó durante más de un año, entre la primavera de 2010 y la primavera de 2011, mientras Beyoncé permanecía alejada de la escena, dedicada a lo que ella define como "cosas sencillas", entre ellas escuchar música con la que verdaderamente disfruta. Su visión musical se refleja en el álbum.

academias de musica


clases de canto

viernes, 20 de mayo de 2011

recuerda al cantante de The Cure

La cara de Penn aparece muy maquillada con una base blanca, pintalabios rojo y delineador de ojos negro, y con el pelo negro cardado, su personaje recuerda al cantante de The Cure, Robert Smith, y a Ozzy Osbourne.

Haciendo juego con la apariencia poco común están unos andares rebuscados de Penn y una voz estridente y afectada, con la que suelta frases cortas que expresan desilusión con el mundo.

La sensación de desesperación e inercia sólo mejora cuando abandona una tranquila vida doméstica en Dublín con su mujer, interpretada por Frances McDormand, y emprende una cruzada para vengarse del hombre que había humillado a su padre judío en un campo de concentración.

academias de musica

clases de canto

Sean Penn hace de un roquero gótico catatónico en Cannes

La cara de Penn aparece muy maquillada con una base blanca, pintalabios rojo y delineador de ojos negro, y con el pelo negro cardado, su personaje recuerda al cantante de The Cure, Robert Smith, y a Ozzy Osbourne

Sean Penn interpreta a un roquero gótico catatónico en "This Must Be the Place", una extraña historia que sigue a la estrella del pop retirada Cheyenne desde una vida de lujo en Irlanda a una caza de un guardia nazi de la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos.

La película, dirigida por el italiano Paolo Sorrentino, compite en el festival de cine de Cannes, que trataba de volver el viernes a la normalidad tras la chocante expulsión del danés Lars Von Trier por bromear diciendo que era un simpatizante de Hitler.

academias de musica

clases de canto

La banda Tercer Cielo

La banda Tercer Cielo y el solista Danilo Montero completan el cartel de artistas de esta edición de Raza de campeones, que se realizará esta noche, y por primera vez, en Cali, y mañana, en cuarta ocasión, en Bogotá.

60.000 dólares cuesta la producción del 'show'. El montaje incluye pantallas de leds, coreografías y efectos de luces. Se ha planeado su organización en otros países. El tiempo

academias de musica

clases de canto